PelisPlus
Ver Against the Night  Gratis 2017
Ver Against the Night Gratis 2017

Ver Against the Night Gratis 2017

Terror

IMDB: /10 votos

146

Reportar error

Ver Against the Night Gratis 2017

ver Against the Night  Online

Hank es un joven y ambicioso director de cine que convence a un grupo de amigos de que busquen “cazar fantasmas” en una prisión abandonada. Les paga cada $ 200 para filmarlos y usar el proyecto como una tarjeta de visita para pasar a cosas más grandes. O lo que él ve como empresas más dignas de su talento percibido. Él quiere hacerlo como un director legítimo, pero en su opinión, la única forma de ganar dinero en películas independientes es en la caza de fantasmas y el porno.

No estoy seguro de si la ubicación fue encontrada o construida, pero ayuda mucho a separar AGAINST THE NIGHT de otras películas de género. La prisión está goteando con una rica historia que de alguna manera se vive y se olvida. Los personajes incluso mencionan cómo la filmación en esta ubicación agregará “valor de producción” a su proyecto, y lo hace. La prisión está configurada como una rueda con la estación de guardia siendo el centro circular y las celdas del recluso alineadas en pasillos, o los radios. Es un edificio impresionante que es simplemente escalofriante. Nuestro elenco de personajes se empareja rápidamente y se separa para que puedan colocar cámaras en toda la prisión, pero poco después, comienzan a desaparecer uno por uno. Eventualmente, la película se mueve y señala la culpa de diferentes personas que podrían estar detrás de las desapariciones.

Storywise, CONTRA LA NOCHE, es algo que hemos visto miles de veces en películas de género y ese es el punto. Cavallaro es consciente de la película que está haciendo y sus personajes son conscientes de la naturaleza cínica de lo que están haciendo. Este no es un análisis satírico de la industria cinematográfica o la televisión de la realidad, sino algo un poco más desacoplado y directo. A veces se siente como un cineasta dotado que levanta las manos en el aire y dice “bueno, si esto es lo que tengo que hacer …”

Cavallaro tiene momentos de brillantez en la película que son socavados por elecciones extrañas. No estoy seguro si estas elecciones se tomaron como notas críticas o como una necesidad. De cualquier manera, hay algunos momentos discordantes que los espectadores deben destacar porque la experiencia general de ver la película es positiva. Para ser claro en esto, puedo ser un poco mojigato en lo que respecta a la desnudez en las películas. Si sirve la historia o de alguna manera enriquece la experiencia general, genial. Pero desafortunadamente, la mayoría de la desnudez está allí simplemente para excitar a los chicos de 13 años.

CONTRA LA NOCHE está siendo descrito como un thriller psicológico, pero en su corazón, la película es puro horror. Está diseñado para incomodar al público y obtener tantos sustos como pueda en 90 minutos. La etiqueta de un thriller es a menudo una etiqueta que un crítico otorgará a una película de terror a la que quieren dar una crítica positiva. Home Invasion, un subgénero de películas de terror, rara vez tiene elementos sobrenaturales y, a menudo, está bastante arraigado en la realidad. Entonces, ¿por qué llamamos a películas como GRACIAS, INSIDE y THE STRANGERS películas de terror cuando llamamos STRAW DOGS y WAIT TO THE DARK thrillers? Calidad. Calidad y distanciamiento Los críticos no se sienten cómodos al decir que disfrutan de las películas de terror porque los ven como burgueses y carecen de verdadero mérito artístico. Pueden escribir un artículo de reflexión de 2.000 palabras sobre los méritos de BABY DE ROMERO, pero serán rápidos en señalar que es una excepción en el género.

CONTRA LA NOCHE preguntará si Cavallaro quería hacer una película, cualquier película, y está lo suficientemente dotado como para llegar a vivir en el género, o si siente un profundo afecto por las películas de terror y estaba haciendo todo lo posible para hacer algo especial. Tiendo a pensar lo último, pero me gustaría escuchar lo que otros piensan cuando tienen la oportunidad de ver la película.


 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

The Keeping Hours (2017) | Vanessa Yeung | 2 Kg de RÉSINE POLYESTER ISO. + 2m² de MAT DE VERRE + CATALYSEUR + PIPETTE.