Documentation | Religious | Watch now!
PelisPlus
Corporate  2017
Corporate 2017

Corporate 2017

Drama

IMDB: /10 votos

1

Reportar error

Corporate 2017 pelisplus

ver Corporate  Online

Sinopsis del equipo pelisplus

Emilie (Céline Sallette) ha sido últimamente contratada por su superior, Stéphane Froncart (Lambert Wilson), como jefe de recursos humanos de la multinacional Esen por su falta de escrúpulos. Su misión es lograr que los empleados que la compañía ya no desea renuncien mismos, y de este modo no ser acusada de despedir a cientos y cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias desfavorables al trabajador escogido a fin de que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie prosigue el programa con total obediencia, hasta el momento en que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina. El trágico acontencimiento cambiará la situación de Emilie respecto a sus jefes, su trabajo y la compañía.

Críticas de usuarios

Este es un tema que nos recuerda los grandes (malos) momentos de France Telecom cuando una ola de suicidios golpeó a la empresa francesa de telecomunicaciones. Pero la primera película de Nicolas Silhol no es sólo un archivo o una ficción en forma de documental.

CORPORATE es, por lo tanto, ante todo, un escenario bien digerido y bien escrito que ofrece casi una historia de detectives sobre el tema de la gestión en empresas que utilizan la gestión por el terror. Para ello, juega con varios niveles de lectura y varias subhistorias que se mezclan muy bien: el inspector de trabajo, la relación de Emilie con su marido, la relación entre los empleados.

Los temas tratados son también múltiples: el chantaje para la promoción, el acoso moral, el coaching corporativo, la manipulación perversa o incluso la falsa empatía son algunas de las ideas sobre las que CORPORATE es franca.

Nos agrada informar que se puede ver la película Corporate de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría drama en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas