PelisPlus
Mandy  Gratis
Mandy Gratis

Mandy Gratis

Accion

IMDB: /10 votos

9

Reportar error

Mandy Gratis

Mandy  Online

La inolvidable Mandy de Panos Cosmatos es una película de medianoche que nunca debería verse a medianoche. Requiere una audiencia activa, incluso cuando te envuelve en sus estados de ánimo extremos. No puedo imaginarme cómo podría haberle respondido a última hora, a pesar de que está sonando en la sección de Medianoche aquí en Sundance; lo vi a mediodía, y cuando salí a la brillante calle después, el mundo se sintió como si hubiera cambiado. (Me doy cuenta de que mucha gente tuvo una experiencia similar con el esfuerzo anterior de Cosmatos, Beyond the Black Rainbow, una película que encontré mayormente inerte y tediosa. Más que una historia, Mandy ofrece grandes bloques de estado de ánimo y emoción en los que se puede disfrutar – hasta que no se puede. El estilo visual de Cosmatos se inspira en la psicodelia, las ilustraciones de Frank Frazetta, las pinturas de J.M.W. Turner y la forma en que el aceite y la sangre se arremolinan en charcos de barro.

La trama es suelta, y describirla no significaría mucho. (Aunque, la revelación completa: el co-guionista de la película, Aaron Stewart-Ahn, es amigo mío. Digamos que Nicolas Cage es un leñador profundamente enamorado de su esposa, Mandy (Andrea Riseborough), y que es codiciado por el líder de una secta drogada, que tiene un ejército de motociclistas demoníacos a su disposición. El personaje de Cage está en paz en la primera mitad de la película y en la segunda, sediento de sangre a tope – y me dio muy poco placer su locura, incluso cuando el actor se va admirablemente de cabeza. No creo que debamos hacerlo, porque Mandy es desgarradora: Hay un largo primer plano justo en el medio cuando vemos que la luz se apaga literalmente de los ojos de Cage.

Nos agrada informar que se puede ver la película Mandy de forma on line, aguardamos que haya sido de tu agrado y que la hayas podido ver con sencillez. Si te ha agradado el tema de la película, te recomendamos que le eches un ojo a la categoría accion en Pelis24.

 


 

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Películas relacionadas

Posters, Tickets & Kalenders | Le 12eme Homme | Rauchende Colts